Seguidor del Cruz Azul va al Vaticano para terminar con la “maldición”

Harto de las "cruzazuleadas", aficionado fue a la Santa Sede a suplicar que termine la mala racha

0
357

La fe nunca se perderá… por los siglos de los siglos. Óscar, un seguidor del Cruz Azul, harto de las eternas derrotas, aprovechó su viaje por el Vaticano para solicitar la intervención divina y que la máquina concluya su mala racha.

“¡Ésta va por ti mi Cruz Azul! Traje mi camisa al Vaticano, la metí a la Catedral de San Pedro y después en la Capilla Sixtina.”, escribió Óscar en Twitter, junto a una fotografía en

la que luce su camiseta amarrada al cuello, con las manos al aire frente a la basílica mayor.

 

“Le pedí al Papa Francisco que nos eche la mano con esa malaria que traemos. Quiero cantar la novena. Me la traje al Vaticano, para que se nos quite la malaria, ¡recurriendo a todo ya!”, comentó Óscar.

El año pasado otro aficionado de Cruz Azul le arrojó una camiseta de La Máquina al Papa Francisco, durante su visita por la Ciudad de México.

El equipo de La Noria suma casi 20 años sin ganar una Liga desde su último título obtenido en el Invierno 1997 contra León. En los últimos años, las pifias del equipo, la mala suerte y los malos resultados los han orillado a ser el ‘hazmerreír’ por excelencia de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí