Tragedia en los límites de Michoacán y Guerrero: choque deja 24 muertos

Un camión de pasajeros y pipa impactan de frente en la autopista Siglo XXI. Hay más de 20 heridos

0
479

Al menos 24 personas murieron calcinadas y 20 más resultaron heridas al chocar este Jueves Santo un autobús de pasajeros y un camión cargado con combustible en una autopista en los límites de los estados de Michoacán y Guerrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 06.30 hora local en la autopista Siglo XXI, cerca de la caseta de peaje del poblado de Feliciano, en el estado de Guerrero, informaron medios de prensa nacionales y autoridades de Michoacán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos vehículos chocaron de frente y posteriormente se incendiaron, provocando la muerte de al menos 24 personas, entre ellas los dos conductores.

Bomberos de Michoacán hallaron los restos calcinados de lo que podrían ser 14 personas, aunque la cifra de víctimas podría aumentar una vez que la Fiscalía estatal realice los peritajes respectivos.

Los paramédicos, bomberos y rescatistas trasladaron a más de 20 lesionados a diversos hospitales de la región costera de Michoacán.

De acuerdo con las fuentes, el autobús era de turismo y transportaba a unas 35 personas, al parecer originarias de Morelia, la capital de Michoacán, mientras que el camión cisterna iba cargado con 40 mil litros de gasolina.

El accidente causó el cierre de la autopista a solo cinco kilómetros del puerto de Lázaro Cárdenas, en el occidental estado de Michoacán, adonde llegó personal de la Cruz Roja, del Ejército y bomberos de Michoacán para asistir a las víctimas.

(Foto: Tomada de Twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí