Mal inicio de serie para Bravos de León en la Sultana del Norte

La novena del Bajío recibe blanqueada de los Sultanes de Monterrey. Esta vez se vio mal el pitcheo

0
263

Los Bravos de León cayeron 0-7 ante los Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el Estadio Monterrey.

Los del Bajío había llegado a la Sultana del Norte tras ganar la serie en Monclova a los Acereros del Norte en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La dupla conformada por Chris Roberson y Zoilo Almonte se combinó para inmiscuirse en las dos primeras carreras del equipo local.

En la primera entrada Roberson abrió con doblete, luego avanzó a tercera con rola a la primera base de Leonardo Germán, y anotó con wild pitch con Almonte al bat, mientras que, en la tercera, Roberson repitió doblete y Almonte lo trajo a tierra prometida con triple.

En la cuarta, Alex Valdez produjo el 0-3 para Sultanes con rola a la primera base que mandó al cubano Félix Pérez a la registradora, y Luis Flores remolcó una más con doblete que envío a las duchas al abridor y derrotado de los Bravos, Freddy Quintero.

Pero no paró ahí, pues Chris Roberson recibió al relevista José Sánchez con panorámico cuadrangular con dos hombres en los senderos para establecer el 0-7 en ese cierre del cuarto capítulo.

La labor del ganador Édgar González (2-0) fue de seis entradas sin carrera, con dos imparables y cuatro ponches, mientras que los relevistas Marcos Rivas y Jesús Cruz se combinaron para preservar la victoria de su compañero.

La derrota se la acreditó Freddy Quintero (0-1) en tres innings y un tercio de labor en los que permitió seis carreras, seis imparables y ponchó a dos.

Este sábado se desarrollará el segundo juego de la serie en el que los lanzadores anunciados son Michaelangelo Guzmán (1-0, 2.00) por Bravos y Alfonso Sánchez (0-1, 5.19) por los Sultanes, en duelo pactado a las 17:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí