Bien por La Fiera: ya suma 4 partidos sin perder

Los Panzas Verdes sacan valioso triunfo en Morelia: Necesitan ganar al menos 3 para pensar en la liguilla

0
260

Sufrió, pero el cuadro leonés sacó un valioso triunfo 1-2 frente a Monarcas, con lo que ligó su cuarto partido sin perder en Clausura 2017 de la Liga MX.

Fue un partido emotivo y sufrido hasta el último minuto, porque los de casa no podían darse el lujo de una derrota más ante el fantasma del descenso y porque los Panzas Verdes jugaron con 10 hombres desde el minuto 68 cuando Nacho González fue expulsado por un absurdo golpe al rival.

La afición en el estadio Morelos por eso exigía más de sus Monarcas quienes, por muchos momentos, se vieron superiores a La Fiera dejando ir dos oportunidades claras de gol.

Los Panzas Verdes volvieron a encontrarse con la red, gracias a los despuntes de Elías Hernández quien al minuto 9 se encargó de abrir el marcador tras un gran pase de Andrés ‘el rifle’ Andrade y con gran tiro cruzado dejó sin oportunidad al guardameta Rodríguez.

Sin embargo, Elías tendría que dejar el juego al minuto 28 tras resentirse de una lesión en la pierna. Fue sustituido por Darío Burbano en el 37.

El cuadro de Javier Torrente se mantuvo incisivo con llegadas de Mauro Boselli y jugadas de Luis ‘chapito’ Montes, mientras que los locales tuvieron fallas y su estrella peruana Raúl Ruidíaz tuvo que dejar el juego a la media hora del juego.

Ya en el complemento, Vega dejó ir el gol del empate fallando inexplicablemente frente a William Yarbrough.

Fue en el minuto 76 cuando ‘el rifle’ Andrade recibió un gran pase por la punta derecha para fusilar a Rodríguez y dejar el marcador 0-2.

Al minuto 80, los locales descontaron por conducto de Gastón Lazcano con zurdazo dentro del área. A partir de ahí, Monarcas presionó con todo para empatar, pero nunca pudo concretar.

Se vale soñar

A León le faltan tres compromisos cruciales si es que quiere llegar a la Liguilla: Puebla, Chivas y Cruz Azul. Les bastaría con ganar todos para estar en zona.

Por lo pronto, quedó momentáneamente en el 12 de la Tabla General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí