Bravos queda a deber y pierde la serie ante los Sultanes

Una sólida labor en la lomita de los norteños corta la racha de dos series ganadas de los del Bajío

0
252

La serie es de Sultanes de Monterrey. Los Bravos de León cayeron la tarde de este sábado 2-5 ante los Sultanes con lo que se agenciaron la serie en la incipiente temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los del norte contaron con una sólida labor del abridor Alfonso Sánchez. El juego prácticamente se definió en la primera entrada cuando los Sultanes atacaron y explotaron la serpentina de Michaelangelo Guzmán, quien apenas pudo mantenerse en la lomita por dos tercios de inning.

Chris Roberson abrió el juego con cuadrangular, luego, en error del mismo Guzmán, Leonardo Germán anotó la segunda carrera para el equipo de casa, y el racimo se cerró con imparable remolcador de Ramón Ríos.

Después de colgar dos ceros como relevista, Luis Ángel Daniel permitió otra carrera de los Sultanes que fue producida por el bat de Said Gutiérrez, justo después de que el primera base Reynaldo Rodríguez cometiera error en un tiro a segunda tratando de ejecutar un doble play.

Los Sultanes incrementaron su ventaja con una anotación más en la sexta, mientras que los Bravos se hicieron presentes en la pizarra con una carrera en la octava y otra en la novena ante los relevistas Wirfin Obispo y Josh Judy, las cuales fueron producidas por Miguel Torrero y Leandro Castro, respectivamente.

El triunfo fue para Alfonso Sánchez (1-1, 2.87) en una sólida labor de siete episodios sin carrera y dos hits permitidos, mientras que la derrota se le agenció a Michaelangelo Guzmán (1-1, 2.79) con dos tercios de labor, tres carreras, una limpia, tres imparables y dos ponches.

En el último juego de la serie, programado este domingo a las 17:00 horas, los Bravos anunciaron al zurdo Roberto Padilla (0-0, 3.86) y los Sultanes al derecho Kenneth Sigman (1-0, 2.70).

Equipos                               123         456         789         C H E

León                                    000         000         011         2 5 2

Monterrey                         300         101         00x         5 9 0

PG: A. Sánchez (1-1)

PD: M. Guzmán (1-1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí