Saldo trágico en Michoacán: muere cuando representaba a Judas

Un presunto error de logística de los organizadores de la representación del Viacrucis hizo que un joven de 23 años perdiera la vida

0
811

Esta vez no fue simulación. Un accidente cuando colgaban de un árbol a un joven que personificaba a Judas perdió la vida al quedar ahorcado en medio de gritos y desesperación de los feligreses.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tancítaro, Michoacán, donde las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán iniciaron una carpeta de investigación con relación a la muerte del joven que pereció ahorcado durante la representación del viacrucis en la comunidad de Barranquillas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, citadas por la prensa local, la víctima identificada como José Ignacio G., de 23 años de edad, participaba en el acto religioso en el papel de Judas, por lo que se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote.

Sin embargo, a decir de testigos, perdió el equilibrio y resbaló, lo que ocasionó que quedara suspendido.

La persona fue auxiliada, pero perdió la vida mientras era trasladada en ambulancia a una clínica de la comunidad de Condémbaro.

Con relación a este hecho, personal de la institución realizó las diligencias correspondientes, informó el diario El Universal.

(Foto: Ilustrativa tomada de Twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí