Se queman discoteca y 8 bares de Ixtapa-Zihuatanejo; no hay víctimas

El centro nocturno que estaba clausurado por una balacera quedó reducida de cenizas

0
924

Apenas la semana pasada había sido clausurada. Hoy está hecha cenizas.

La discoteca ‘La Malkerida’, la cual estaba clausurada tras un ataque armado, se incendió esta madrugada en Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero.

El fuego inició a las 03:00 horas de este sábado, por razones hasta el momento desconocidas, frente a turistas que estaban en esta zona comercial, dio a conocer el diario Reforma.

Hubo miedo e incertidumbre entre los turistas que asisten a ese sitio vacacional, pues, según las autoridades de Guerrero, está a casi 90 por ciento en su ocupación hotelera. Muchos guanajuatenses tienen como sitio favorito de descanso esa zona playera.

La secretaría de Protección Civil estatal informó que siniestro se propagó a otros establecimientos, generando daños en ocho bares y una casa habitación de la zona turística.

“En coordinación con diferentes órdenes de Gobierno, se sofocó en su totalidad un incendio urbano ocurrido en la zona de centros nocturnos de la plaza ‘La Laguna’”, indicó la dependencia, añadió el diario Reforma.

“No se registraron lesionados, sólo daños materiales”.

Por la magnitud de la conflagración, la Dirección Municipal de Bomberos solicitó apoyo a los cuerpos de rescate del Municipio de Petatlán y La Unión, así como de otras instituciones que cuentan con pipas.

En el lugar también estuvieron elementos de la fuerza estatal y otros cuerpos de seguridad.

La discoteca ‘La Malkerida’ estaba asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE), pues aún no concluían las investigaciones tras un ataque armado el pasado sábado 8 de abril en el que asesinaron a cuatro individuos e hirieron a dos.

(Foto: Tomada de Twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí