Barren a Bravos; desde este lunes abre la venta de boletos

Un mal arranque de los Bravos hizo que jamás pudieran recuperarse ante Sultanes. La venta de boletos para la serie contra Diablos empieza a las 11 de la mañana

0
358

Con cinco carreras en el primer rollo, los Sultanes de Monterrey derrotaron 8-3 a los Bravos de León para barrerlos en la serie en tierras regiomontanas.

Los de casa atacaron en la conclusión del acto inicial, ahí produjeron Leonardo Germán, Félix Pérez y Alex Valdez mediante sencillos además otras dos ingresaron en error del patrullero derecho José Guadalupe Luna.

En la segunda sumaron de nuevo tras incogible remolcador de Arturo Rodríguez, un episodio más tarde Zoilo Almonte descargó jonrón por el derecho con un compañero en los senderos.

Los dirigidos por Francisco ‘Paquín’ Estrada se hicieron presentes en su primer turno gracias a vuelacercas de tres rayitas por parte de Alfredo Marte.

Es la segunda serie en que son barridos los Bravos en esta temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Kenneth Sigman se sobrepuso a un comienzo complicado, lanzó seis tandas de tres carreras, par de hits, tres pasaportes y cuatro ponches, se acreditó así su victoria número dos de la campaña, lo secundaron con buenos relevos Marcos Riva, Marco Carrillo y Oscar Villarreal.

El descalabro correspondió al abridor Roberto Padilla.

Los Bravos de león harán su esperada presentación en casa el próximo martes cuando reciban en el estadio “Domingo Santana” a los Diablos Rojos del México.

TIRILLA

Equipos                  123         456         789         C             H             E

León                     300         000         000         3             5             1

Monterrey              512         000         00-         8             15           0

BOLETOS DESDE HOY

La directiva de los Bravos dio a conocer que este lunes a partir de las 11 de la mañana se abre la taquilla en el estadio Domingo Santana para venta de boletos de toda la serie ante Diablos Rojos del México.

El martes 18 de abril, también a partir de las 11 de la mañana ya habrá en taquilla y en los puntos de venta de superboletos entradas individuales para la serie contra Diablos Rojos del México.

(Foto: cortesía Sultanes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí