El Fresibús, una de las grandes atracciones turísticas de Irapuato

Por solo 30 pesos podrá recorrerse el Centro Histórico degustando ricas fresas con crema

0
729

En esta temporada vacacional, el municipio de Irapuato, Guanajuato, ofrece un atractivo extra.

Se trata del paseo en el Frasibús, un transporte descubierto en el que, además de recorrer el Centro Histórico de la ciudad, puedes saborear ricas fresas con crema al mismo tiempo en que conoces la historia de este municipio.

Este transporte, que cuesta solo 30 pesos para los adultos y 15 pesos para los niños, hace un recorrido por el Centro Histórico de Irapuato y otros sitios de interés en un lapso de solo 45 minutos.

La dirección de Turismo municipal indica que los visitantes y los mismos irapuatenses pueden conocer la historia de lugares como la casa en donde vivió Agustín de Iturbide y el balcón desde donde fue lanzado el grito de que México era una nación independiente.

También, el visitante puede saber más de historia del Templo del Hospitalito o el significado del mural de las identidades realizado por Salvador Almaraz, según información del municipio, citada por el diario Sol de Irapuato.

Para la Semana de Pascua, el Fresibús seguirá estando disponible todos los días para atender a los visitantes desde las 11 de la mañana. Sin vacaciones, labora de jueves a sábados.

La dependencia municipal precisa que a partir de cinco personas se abren los recorridos del Fresibús, por lo que siempre está disponible, salvo cuando el clima sea adverso.

Las personas que quieran viajar por el Fresibús deberán acudir al Módulo de Turismo ubicado en la Torre del Reloj, donde venden los boletos.

Además, por ese precio se incluye unas fresas con crema para cada uno de los asistentes, por lo que el viaje se vuelve doblemente atractivo.

(Foto: tomada de @Irapuatoturismo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí