Terrible choque en Torres Landa con 3 muertos; conductor enfrentaría 20 años de cárcel

Una madre y sus dos hijos son impactados por el conductor de una camioneta que sería acusado de homicidio culposo

0
20059

El exceso de velocidad causó una tragedia en una de las zonas más transitadas de León, Guanajuato.

Un vehículo VW Vento fue impactado brutalmente por una camioneta Ford que presuntamente se pasó el alto en el cruce del bulevard Torres Landa con avenida Océano Atlántico en la colonia Azteca.

Una familia viajaba a bordo del VW con placas del Estado de México: la madre, de alrededor de 32 años, y sus hijos de 2 y 6 años de edad perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el padre, que conducía el vehículo fue trasladado herido al Hospital General, donde se reporta grave.

Según testigos, la camioneta presuntamente viajaba a exceso de velocidad pasándose el alto e impactó en la parte media del VW, siendo la madre e hijos quienes recibieron el golpe directamente.

De hecho, en el lugar testigos narraron que las víctimas mortales llevaban puesto el cinturón de seguridad, pero el vehículo fue arrastrado al menos 20 metros después del impacto.

Según datos del informativo Panorama Guanajuato, el conductor de la camioneta blanca fue detenido en el lugar y su acompañante resultó con lesiones. Estaba siendo sometido a exámenes médicos.

De hecho, imágenes muestran que el conductor se negaba a ser detenido, pues fue auxiliado presuntamente por un familiar o amigo que lo metió a un auto Camaro guinda. El conductor de la camioneta podría enfrentar cargos por homicidio culposo con penas que podrían ser de 20 años o más.

Por el momento, se desconoce el nombre de las víctimas, así como el resultado del examen médico al conductor de la camioneta.

(Foto: Cortesía Sergio Contreras)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí