Choca camión de ETN que regresaba de Puerto Vallarta a León: 20 heridos

El autobús impacta a un trailer de doble remolque en Jalisco. Omite la empresa informar sobre las víctimas

0
687

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó este domingo que al menos 20 personas resultaron lesionadas tras registrarse un accidente entre un autobús de pasajeros de la línea ETN con un tráiler.

Según la dependencia estatal de Jalisco, el autobús de la línea de transporte de lujo salió de Puerto Vallarta, Jalisco, teniendo como primer destino León, Guanajuato.

Sin embargo, a las pocas horas de trayecto chocó por alcance contra un tráiler doble remolque de plataforma cargado con rollos de acero.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco precisó que, en el accidente, que se registró en el kilómetro 79+600 tramo Tepatitlán a Jalostotitlán, al menos 20 pasajeros resultaron con lesiones no graves y no requirieron traslado a un hospital.

Señaló que al lugar acudieron médicos, bomberos de Jalostotitlán, personal de Protección Civil de San Ignacio Cerro Gordo y de la Policía Federal.

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos de los guanajuatenses en cada temporada vacacional y en esta no ha sido la excepción.

Ni la línea de autobuses ni la misma Policía Federal informaron de este accidente en ninguna de sus redes sociales. Por consecuencia y como ha sido costumbre, tampoco proporcionaron los nombres de los pasajeros heridos.

(Foto: tomada de Twitter @Gdl_informa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí