Conectarán a Apaseo el Grande vía aerolínea TAR con San Antonio

Será de gran utilidad para todos los proveedores de la planta de Toyota que se establecerá en la demarcación guanajuatense

0
12192

El municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, estará mejor conectado que nunca.

Será en octubre cuando aerolínea TAR iniciará operaciones de la primera ruta internacional Querétaro–San Antonio, a petición de empresas que pretenden ser proveedoras de la fábrica que Toyota construye en Apaseo El Grande.

José Gil Calzadías Carvajal, gerente de Relaciones Públicas y Promoción de la aerolínea con creciente presencia en Guanajuato, indicó que esta ruta estará enfocada a viajes de negocios, sobre todo por el movimiento de personas del ámbito empresarial, principalmente de la industria automotriz, de acuerdo con información del diario El Financiero.

“Viene el tema muy fuerte de Toyota. Es un destino Toyota–San Antonio, y obviamente son proveedores que están pidiendo esa conectividad y es contribuir a otro destino más que no tiene Querétaro”, expresó el directivo a El Financiero.

Calzadías Carvajal explicó que esta ruta complementará a otras que van al extranjero y que abrieron diversas aerolíneas desde Querétaro a ciudades de Estados Unidos.

Además, destacó al diario El Financiero, que hace apenas algunas semanas la empresa obtuvo las certificaciones internacionales que le permiten tener las condiciones para volar, en cualquier momento, la primera ruta internacional.

“Sabemos que llegarán otras empresas compañeras de aviación con rutas a los Ángeles y otros destinos interesantes, y esto hace que San Antonio sea un complemento más para todo ello”, recalcó José Calzadías al destacado rotativo.

Actualmente, TAR Aerolíneas está consolidando el producto que ofrecerá y está a la espera del avance de la dinámica económica que se presenta en el país para poder arrancarlo en la fecha prevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí