Recuperan 10 vehículos robados en Celaya; muere niño en Cortazar

Acciones conjuntas de procuradurías de Guanajuato y Querétaro detectan las unidades y en Cortazar se visten de luto

0
248

Golpe a la delincuencia en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Un reporte de las autoridades de procuración de justicia de Guanajuato y Querétaro dio a conocer que tras un operativo se aseguraron en Celaya 10 vehículos con reporte de robo.

La recuperación de los vehículos se logró gracias a la investigación del robo de un vehículo, sumado a labores de inteligencia que realizaron agentes de procuración de justicia de ambos estados.

La mayoría de las unidades tenían reportes de robo en Querétaro, pero aparecieron en corralones de Celaya.

Según Noticieros Televisa, elementos policiales de Querétaro y Guanajuato hicieron revisiones en seis establecimientos de Celaya, detectando 4 camionetas tipo pick up con placas para Querétaro; 3 unidades marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación para Querétaro; 1 Chevrolet Chevy con placas para la Ciudad de México, 1 camioneta Chrysler tipo Caravan con placas de Querétaro y un Volkswagen Golf para el estado de Querétaro.

Todas las unidades fueron remitidas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y resolver su situación legal.

DECESO EN CORTAZAR

Autoridades de procuración de justicia del municipio de Cortazar, Guanajuato, dieron a conocer que un pequeño de nueve años falleció ahogado en un estanque, después de que presuntamente resbaló en una orilla.

El deceso ocurrió el fin de semana, en el criadero de carpas, a un lado del rancho San José de la Peña, frente a la entrada del paraje Quinta El Pozo, rumbo a la salida a Salvatierra, según el reporte policial.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja intentaron rescatar al pequeño, pero como estuvo varios minutos en el agua fue imposible revivirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí