Y a Trump se le olvida saludar… durante la entonación del himno

Su esposa Melania corrige el imperdonable error del mandatario estadounidense

0
240

Este lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, le dieron la bienvenida en la Casa Blanca a cerca de 21 mil invitados para la edición 139º del Easter Ego Roll con motivo de la celebración de Pascua.

Y cuando todo parecía ir bien en la tradicional ceremonia, en uno de los momentos más importantes del evento, el mandatario estadounidense olvidó algo básico y que por supuesto su esposa no dejó pasar desapercibido.

Resulta que, durante la entonación del himno nacional, Trump olvidó colocar su mano en el pecho para saludar mientras se llevaba a cabo este acto cívico.

Y ya que esto es algo muy importante no sólo para el país, sino como imagen, Melania, de la manera más discreta que pudo, tocó la mano de su esposo y él inmediatamente la colocó en su pecho.


 

El video rápidamente comenzó a circular por internet y redes sociales, levantando críticas por el comportamiento del presidente, pero también burlas ante el hecho de que olvidara algo tan básico como el saludo durante el himno nacional.

Esta es la primera celebración de Trump como mandatario y, como era de esperarse, la concurrencia fue mucho menor que el año anterior, cuando fue la última presentación del ex presidente, Barak Obama, y que reunió a cerca de 35 mil personas, según consignó la prensa estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí