Declaran muerte cerebral del esposo de la maestra Lili

Crece el dolor entre la familia. Permanecerá así hasta que los familiares lo permitan

0
2300

El dolor no termina para la familia de Liliana Ivette Saavedra Ríos, la profesora de la Universidad de León que perdió la vida junto con sus hijos de 3 y 8 años, en un accidente automovilístico el domingo pasado en el bulevar Torres Landa.

Fuentes hospitalarias confirmaron que Ernesto Collazo, el esposo de la maestra, fue declarado con muerte cerebral, tras el accidente ocurrido en León, Guanajuato.

Collazo conducía el auto VW Gol que fue impactado el domingo en el cruce de Torres Landa con avenida Océano Atlántico por una camioneta pick up Ford que se pasó el alto y era conducida por Cristóbal N.

El esposo de la profesora desde entonces fue reportado grave y este martes por la mañana fuentes médicas de la T-1 del IMSS, donde convalece lo declararon con muerte cerebral. Permanecerá así hasta que la familia lo autorice.

Según reportes, Collazo González sufrió hemorragia cerebral, fractura de cráneo, además de fractura de pubis y un pulmón colapsado, informó el diario AM.

En redes sociales continuaban las demandas para que el conductor de la camioneta justo castigo penal, pues, de ser declarado culpable de homicidio culposo de tres personas –la maestra y sus dos hijos- recibiría penas de más de 20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí