Llama Cornejo a tomar las cosas con calma; lesiones pegan a La Fiera

El lateral de los Panzas Verdes indica que hay buen ánimo en las filas del Club León

0
200

Si bien La Fiera está yendo de menos a más, hay que tomar la cosas con calma.

Así lo manifestó el chileno Juan Cornejo, quien indicó que existe buen ánimo en el equipo para enfrentar este sábado en casa al Puebla.

El lateral izquierdo señaló que todos los jugadores están soñando en que la Fiera consiga un pase a la Liguilla en el Clausura 2017 de la Liga Mx.

Pero alertó que problemas como lesiones o suspensiones los pueden frenar.

“Con tantas lesiones y suspensiones espero seguir jugando. Me he sentido bien respaldado, obviamente en el profesionalismo no hay excusas. En los próximos partidos vamos paso a paso pensando en sacar todos los puntos posibles”, indicó.

El jugador sudamericano agregó que “ante el Puebla será igual de difícil que con Veracruz, pero hay que ir de a poco, estamos cerca de puestos de Liguilla”.

Además, el chileno añadió que pese a todas las bajas que han sufrido, Javier Torrente ha podido darle buen rumbo en los últimos partidos a los esmeraldas.

“Las lesiones y suspensiones nos han complicado un poco, pero el profe sabrá cómo armar el equipo y cómo iremos para el sábado. Los últimos partidos lo he venido haciendo bien en las nuevas posiciones, obviamente todos están dispuestos a jugar donde sea mejor para el equipo”, concluyó.

En el campamento del Club León se confirmó que Elías Hernández tiene una ruptura fibrilar en el bíceps femoral derecho, lo que provocará que no juegue ante la Franja.

Quien de plano está descartado para el resto de la temporada es Cristian Torres, quien será operado del tobillo derecho el próximo jueves.

Guillermo Burdisso también presenta un edema fibrilar en el bíceps femoral derecho y estará bajo vigilancia médica.

Lesiones como las que presenta Elías Hernández pueden tardar desde cinco hasta 21 días, pues depende mucho de la recuperación de los tejidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí