Vincula Procuraduría matanza en Tarimoro con detenciones en Salamanca

Indica que existen datos de prueba para identificar a los agresores. Da a conocer nombres de las víctimas asesinadas

0
428

La reciente detención de una presunta célula criminal que participó en hechos delictivos en Salamanca, habría sido la causa de la matanza de seis personas en el municipio de Tarimoro, Guanajuato.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE), las víctimas de la balacera ocurrida el sábado pasado tenían edades entre 16 y 29 años.

Según el recuento de los hechos ocurrido el sábado 15, un comando de “aproximadamente seis personas” arribó a la calle Fidel Ángel Ramírez, del municipio mencionado, donde se encuentra un negocio de herrería y abrió fuego contra las personas que ahí se encontraban.

Según las investigaciones, el comando llegó en un auto Mazda de modelo reciente color crema portando armas cortas y largas con las cuales abrieron fuego contra las seis personas.

La PGJE identificó a las víctimas como Socorro Araró Tirado Cruz, de 29 años; Adán Guadalupe Tirado Cruz, de 16 años; Rubén Tirado Carrillo, de 17 años; Francisco Javier Cerón López, de 25 años; Óscar Daniel Vega Vega, de 19 años; y María Teresa Carrillo Patiño, de 29 años de edad. Todas las víctimas eran de Tarimoro.

Según la dependencia, los datos recabados en las investigaciones ligan el caso Tarimoro con “las detenciones de una célula criminal que intervino en hechos recientes acontecidos en la ciudad de Salamanca”.

Si bien la PGJE no proporciona mayores detalles, indica que “los datos de prueba son de gran utilidad” para “identificar y acreditar la responsabilidad de los inculpados”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí