Ejecutan a 3 a bordo de un camión de alquiler en San Pancho

Además hieren a un menor de nueve años con un rozón de bala y se desconoce su paradero, confirma el subprocurador de Justicia

0
346

Un nuevo hecho de violencia se registró la mañana de este miércoles en Guanajuato.

Al menos tres personas fueron ejecutadas y un niño de 9 años resultó lesionado a bordo de un camión rentado para turismo en la zona conocida como Camino Viejo, del municipio de San Francisco del Rincón, confirmó el subprocurador de Justicia de Guanajuato, Joel Romo Lozano.

El funcionario detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana cuando varios sujetos a bordo de un auto interceptaron el camión que presuntamente fue rentado para llevar a personas a un balneario del municipio de Villagrán.

Adentro del autobús, los sujetos iban preguntando por personas y así abrieron fuego contra tres de ellas, añadió el subprocurador.

Las víctimas mortales tenían 16,18 y 23 años, añadió el funcionario de procuración de justicia que no ofreció nombres de las víctimas.

En cuanto a los heridos, las víctimas son el chofer del autobús, de 36 años, y el menor de edad de 9 años, quienes presentaron heridas en una pierna y un rozón de bala en la cabeza, respectivamente.

Romo Lozano explicó que se desconoce por el momento el paradero del menor de edad herido, pues seguían las indagaciones.

Indicó que la mayoría de los pasajeros del camión eran familiares o se conocían entre sí, pero no ofreció mayores detalles.

Las ejecuciones ocurren un día después de que el secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca, reconociera que opera en Guanajuato una célula criminal de la cual se negó a dar su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí