Identifican a 4 pistoleros que ejecutaron a 3 en un autobús en San Pancho

La PGJE y la SSPE ponen a disposición un número para cualquier información que dé con su paradero

0
308

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) identificaron a cuatro de los pistoleros que ejecutaron a tres personas la mañana de este miércoles en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

En un comunicado, las autoridades de procuración de justicia indicaron que alrededor de las 8:30 de la mañana, el Centro de Atención y Servicio (CAS) recibió el reporte de que en la antigua carretera de León a San Francisco del Rincón circulaba un camión al que se le atravesó un auto VW Bora.

Una vez detenida la marcha del autobús, varios sujetos armados lo abordaron y comenzaron a preguntar de manera directa por unas personas.

Posteriormente, abatieron a tiros a tres de los pasajeros con edades de 16, 18 y 23 años. En la acción resultó lesionado el chofer del camión en una pierna y un menor de 9 años por un rozón en la cabeza.

Las víctimas, añadió el comunicado, se dirigían con familiares de paseo a un balneario en el municipio de Villagrán.

El boletín indicó que “diversas diligencias y datos de prueba recabados” permiten señalar que la agresión fue dirigida contra una familia de la cual “algunos de sus miembros se han involucrado con delitos contra la salud y que con antelación habían sido atacados por la misma célula criminal”.

La PGJE y la SSPE, dijo el comunicado, han identificado a “por lo menos cuatro participantes de los hechos, de quienes proporcionamos nombres y fotografías para que sean difundidas y con la participación ciudadana se obtengan datos o información que nos lleve a su captura”.

Para ello, las dependencias pusieron a disposición el número 01 800 DNUNCIA (3686242) o 089 para cualquier persona que tenga información que conduzca a su paradero.

Recordaron que se cuenta hasta el momento con órdenes de aprehensión en contra de estas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí