Sigue la racha: accidente deja a un menor muerto en carretera Juventino Rosas

Un tractocamión con una familia a bordo vuelca en la carretera que conecta a Guanajuato capital

0
426

Un menor de edad falleció prensado y cuatro personas más resultaron heridas cuando un tractocamión volcó en la carretera Juventino Rosas-Guanajuato a la altura de la comunidad Las Cuevitas.

De acuerdo con reportes de Protección Civil estatal, en el pesado vehículo viajaba una familia conformada por cuatro pequeños menores de edad.

El tractocamión transportaba cemento cuando el chofer, aparentemente a exceso de velocidad, perdió el control en una curva volcándose y quedando llantas arriba.

El percance ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el punto conocido como “Las 7 Cruces”, una zona de muchas curvas.

Al lugar llegaron personal de rescate, bomberos y de Protección Civil de los municipios de Juventino Rosas, Salamanca, Celaya y del Puerto Interior.

Uno de los pequeños, de 12 años, quedó prensado debajo del pesado vehículo, por lo que tuvieron que utilizarse las llamadas” quijadas de la vida”.

Sin embargo, los esfuerzos de los socorristas resultaron inútiles y el pequeño perdió la vida en el lugar.

Mientras que fue necesario el uso de un helicóptero de la SUEG para trasladar al chofer del tractocamión de 6 ejes que quedó inservible.

Este es el segundo percance automovilístico que involucra el deceso de algún menor de edad. El domingo, dos menores perdieron la vida junto con su madre en un percance ocurrido en el municipio de León.

(Foto: tomada de Twitter @suegemergencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí