Tenemos muchos problemas por resolver, admite Torrente

El estratega reconoce que las lesiones están afectando a La Fiera en la recta final del torneo

0
161

El técnico del Club León, Javier Torrente, sabe que lo que queda del torneo Clausura 2017 será difícil para La Fiera.

Y su preocupación inmediata para enfrentar a Puebla en la fecha 15 este sábado son las lesiones. El argentino indicó que las bajas le están quitando el sueño, aunque mostró confianza en que los jugadores de La Fiera logren que no se noten las ausencias.

“Un momento no de desventaja. Llegamos en un momento con algunos problemas por resolver, los problemas están, no tener un central natural por expulsión, por lesión y no contar con el jugador más desequilibrante en la ofensiva de los últimos partidos, es una merma”, indicó en la rueda de prensa matutina.

“Esperemos que el ‘Rifle’ Andrade y ‘Burbano’ puedan hacerlo de buena manera”, añadió sin mencionar la recuperación de Elías Hernández.

“(Esperamos) que Mejía y Cornejo en la zaga central (nos) puedan resolver la ausencia de los dos titulares y que ‘Recodo’ pueda darnos en la mitad de la cancha una buena tenencia aportando a ‘Gullit’ y a ‘Chapo’”, añadió Torrente.

El estratega reconoció que el de este sábado será un partido importante” si es que La Fiera busca ir más allá del torneo regular.

Sobre el rival, el técnico esmeralda resaltó el trabajo que ha hecho para poder salvarse este año del descenso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí