Dan asesoría en seguridad a empresas de Apaseo el Grande

Las firmas que intervendrán en la construcción de la planta de la Toyota conocen cómo son las medidas de seguridad

0
237

Más vale brindar seguridad a todos.

Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, brindan asesorías a empresas que formarán parte de la nueva planta de Toyota.

En un comunicado, la administración de ese municipio dio a conocer que actualmente se asesor a la firma Fujita, una de las empresas encargadas de la construcción de la planta de Toyota y de cuatro más que estarán dentro de la misma.

A estas firmas se les están brindando recomendaciones acerca de la planeación en los sistemas de seguridad.

A dicha reunión, añadió el comunicado, asistieron el coordinador operativo de Protección Civil, Alejandro Girón Tapia, así como el comandante de Bomberos, Fernando López Aboytes, quienes reiteraron el interés del municipio por darles las facilidades necesarias a fin de que cumplan con los requisitos para poder operar.

En la reunión se trataron asuntos relacionados con los sistemas de seguridad, así como con las salidas de emergencia de las cuatro naves que se van a construir y que estarán listas para el próximo año.

La construcción de estas naves se pretende iniciar a finales de mayo, por lo que las próximas reuniones se contemplan sean enfocadas a las redes contra incendio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí