Detienen a sujetos que despojaron a un conductor de su auto en Pénjamo

Tras una persecución sobre la carretera Pénjamo-Abasolo fueron detenidos los presuntos delincuentes

0
324

Operativos conjuntos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron la detención de dos personas acusadas de despojar a un conductor de su camioneta en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

De acuerdo con un comunicado, el robo se cometió en las inmediaciones de la carretera federal 90 en el tramo de Pénjamo-La Piedad a lo que de inmediato acudieron elementos policiales.

Tras detectar sobre dicha carretera al vehículo conducido a exceso de velocidad se inició una persecución dándole alcance sobre la carretera Pénjamo-Abasolo.

El vehículo era una camioneta Nissan cabina y media negra con placas del estado de Guanajuato. Los presuntos asaltantes salieron corriendo de la unidad, pero los uniformados lograron detenerlos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Óscar ‘N’, de 32 años, y Juan ‘N, de 34 años, originarios de Pénjamo. A ellos se les aseguró un teléfono celular y llaves de unas 30 motos y vehículos.

ROBARON EN TIENDA DEPARTAMENTAL

Mientras tanto, la policía municipal de Celaya dio a conocer que, luego del llamado de auxilio del guardia de una tienda departamental, se logró la detención de una pareja sustrajo mercancía sin realizar el respectivo pago.

Tras lo ocurrido, se detuvo a Nayeli ‘N’ de 26 años de edad, vecina de Celaya, y a Miguel ‘N’ de 35 años de edad, del estado de Querétaro a quienes se le aseguró al interior de una bolsa tres pantalones de mezclilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí