Fomentan la cultura de la prevención en el municipio de Celaya

Autoridades buscan un mayor acercamiento entre las fuerzas del orden y la ciudadanía en diferentes comunidades del municipio

0
583

Personal de las diferentes dependencias que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como habitantes de la comunidad de San Miguel Octopan, del municipio de Celaya, Guanajuato, participaron en la “Feria de la Prevención”, así como en una degustación de platillos elaborados con alimentos saludables.

El evento, tuvo como objetivo fomentar la cultura de la prevención, así como fortalecer el vínculo de la SSC con los habitantes del municipio, según un comunicado de la administración municipal.

Dentro de la “Feria de la Prevención”, añadió el documento, participaron aproximadamente 400 habitantes de la comunidad, además de elementos de la Dirección de Policía Municipal, a través del área de Programas Preventivos y la Unidad Canina, así como cadetes de Infopol, quienes desarrollaron diversas dinámicas enfocadas en fomentar la autoprotección en los jóvenes.

En el evento también se premió a madres de familia que participaron en una degustación de diversos platillos elaborados con alimentos saludables.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, refrenda su compromiso de trabajo con la sociedad para contar con un mejor municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí