Tania Libertad libra otra batalla contra el cáncer de mama

La cantante envía mensaje a través de su cuenta de Facebook a fin de crear conciencia entre las mujeres

0
249

Tania Libertad está librando una nueva batalla contra el cáncer de mama.

La intérprete de temas como “Cielo rojo”, “Nube viajera”, “Dormir contigo”, entre otros, dio a conocer que fue intervenida quirúrgicamente en uno de sus senos debido a que le detectaron un pequeño tumor.

Por ello y con el propósito de concientizar sobre la cultura de prevención, hizo el anuncio mediante un mensaje en su cuenta de Facebook.

La peruana, nacionalizada mexicana, afirma en el mensaje que una oportuna mastografía anual le permitió detectar el mal “a tiempo”.

Tania Libertad aprovechó su tercera operación contra el cáncer de mama para que las mujeres que la siguen en por la red social -el 60 por ciento de sus admiradores- sepan que una adecuada cultura de prevención les puede salvar la vida.

“Publico esta foto donde aparezco después de mi tercera operación de cáncer de mama, porque sé que el 60% de quienes gustan de esta página son mujeres, y con el único fin de hacer conciencia sobre el hecho de que la cultura de la prevención puede salvar vidas”, escribió.

La ganadora del Grammy Latino agregó: “Queridas amigas, gracias a mi mastografía anual pudieron detectar que me había regresado este mal y lo pude detener a tiempo”.

En más de 2 mil mensajes, diferentes seguidores de la intérprete nacionalizada mexicana, mujeres y hombres, expresaron agradecimiento por el consejo ofrecido a la vez de desearle una pronta recuperación.

Su anuncio se da dos semanas después de que otro grande de la canción, José José, anunciara que también padece cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí