Puerto Vallarta prepara grandes sorpresas para el Día del Niño

Recomiendan visitar el parque nacional marino "Los Arcos" para festejar en famiia

0
448

Si no pudiste ir a Puerto Vallarta, Jalisco, en este periodo vacacional, para este Día del Niño prepara muchas sorpresas.

De acuerdo con información del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, para el día 30 de abril, el paradisiaco centro turístico es una opción por su infraestructura, numerosas instalaciones de entretenimiento y bellos paisajes.

El Fideicomiso destaca que entre las actividades que se pueden realizar para esa fecha están la visita al Parque Nacional Marino “Los Arcos”.

Dicho lugar es idóneo para practicar buceo y snorkel, ya que los visitantes encontrarán cuevas, túneles y arrecifes llenos de animales marinos, incluyendo una diversidad de vertebrados acuáticos como los peces ángel, mariposa y globo, además de tortugas marinas y mantarrayas.

Para los amantes de la aventura, agrega, pueden disfrutar de “Piratas a la vista”, una experiencia que empieza por las mañanas en la terminal marítima, donde se aborda una embarcación construida con 30 clases de maderas tropicales que soporta hasta 240 pasajeros para llegar a la playa Majahuita.

Durante las dos horas de recorrido, los pequeños piratas realizarán actividades acuáticas como snorkel, kayak y búsqueda del tesoro; mientras que los adultos podrán practicar voleibol playero o relajarse en sillas y mesas especiales.

Otro atractivo es la zona de Conservación Ecológica “El Salado”, donde se tiene la oportunidad de apreciar la vegetación, que incluye manglares y cocodrilos, especie que es su principal habitante.

En el recorrido, que dura aproximadamente una hora y media, además se disfruta de un mirador que ofrece una panorámica de la zona, y con ayuda de guías es posible tocar pequeñas crías de cocodrilos, serpientes y aves.

Puerto Vallarta es uno de los lugares más visitados por guanajuatenses no solo en Semana Santa sino durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí