Roban agencia de motos en Lomas de Campestre de León… nadie detenido

Sujetos fuertemente armados irrumpen en una de las zonas más seguras y huyen en un minicompacto rojo

0
128

En una de las zonas presuntamente más vigiladas y seguras de León, Guanajuato, ocurrió un asalto a mano armada y ¡al mediodía!

Dos hombres armados irrumpieron en la agencia de motos Honda, ubicada en la colonia Lomas del Campestre, para robar efectivo y al parecer documentos importantes.

Los delincuentes huyeron en auto minicompacto rojo sin que haya detenidos hasta el momento.

Según los reportes policiales, el atraco ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana de este viernes sobre avenida Universidad esquina con bulevar Juan Alonso de Torres, en una de las zonas con mayor movimiento y supuestamente de las más seguras de la ciudad.

Después del reporte a los servicios de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal aplicaron un operativo en los alrededores de la zona, pero sin éxito.

Peritos en procuración de justicia de inmediato se abocaron a revisar las cámaras de video que aparentemente registraron el asalto.

ROBOS PREOCUPANTES

El robo en Campestre ocurre un día después de que dos sujetos armados asaltaran a un cuentahabiente a quien despojaron de 300 mil pesos en efectivo en la colonia Delta.

La víctima, de nombre Marcelino, había acudido a la sucursal de Banamex del centro comercial Altacia de donde retiró dicha cantidad de dinero.

Cuando llegó en su auto al cruce de la calle Delta esquina con Gama fue interceptado por los sujetos armados; uno lo encañonó y el otro le arrebató el dinero.

Los delincuentes aparentemente huyeron a pie. En este caso, tampoco hubo detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí