Golpe a la delincuencia en Irapuato y dan 37 años a feminicida

El feminicidio ocurrió en diciembre de 2014 en el barrio de San Miguel de León

0
465

Operativos conjuntos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con fuerzas del orden municipales aseguraron un predio a delincuentes en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

En un comunicado, la procuración de justicia de Guanajuato informó que en el predio se almacenaban hidrocarburos y vehículos robados.

Este predio se ubica en la comunidad de Santa Bárbara del mencionado municipio, donde se recuperaron cientos de litros del hidrocarburo, así como vehículos.

Entre los autos recuperados con reporte de robo están camionetas Chrysler y Ford.

PAGA FEMINICIDA

La PGJE también dio a conocer que Margarito ‘N’ fue condenado a 37 años y 6 meses de prisión por el asesinato de su pareja, ocurrido en el 2014.

Un juez de León dictó la sentencia, además del pago de una multa y la reparación de daño por indemnización y gastos funerarios a favor de la familia de Miriam Sanjuana ‘N’, quien fue asesinada el 24 de diciembre de 2014.

Ese día, Margarito ‘N’ discutió con su pareja en su predio ubicado en la calle Río Usumacinta del barrio de San Miguel, en León.

Tras subir de tono la discusión, el sujeto disparó con arma de fuego en la cabeza a la mujer, perdiendo la vida de inmediato.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí