Se mantiene esperanza de liguilla; La Fiera suma 5 sin perder

La Fiera suma 19 puntos que lo ubica, por el momento a uno e la zona de clasificación. El próximo juego contra Chivas

0
258

De nuevo otro partido sufrido, pero se mantuvo la victoria. La Fiera mantuvo su racha invicta por quinta jornada consecutiva del Clausura 2017 al vencer por la mínima al Puebla en el Estadio León.

No fue un juego espectacular, pero sí sufrido ante los embates de los últimos 10 minutos por parte de un equipo de la Franja que tuvo como característica errar frente al marco e inconsistencia en la delantera.

La Fiera, por el contrario, se mantuvo fiel a su estilo y, si bien se sintió mucho la ausencia de Elías Hernández, pudo imprimir despuntes por los extremos teniendo como bujía a Darío Burbano y en el centro a mauro Boselli.

Fue precisamente el argentino el autor del único tanto cuando al minuto 25 recibió un gran pase filtrado de Andrés ‘rifle’ Andrade y sin perdonar dejó sin posibilidad al arquero poblano Fabián Villaseñor.

 


En el complemento, el técnico Javier Torrente hizo los cambios necesarios para que el Club León mantuviera la ventaja sacando primero a Carlos ‘Gullit’ Peña y posteriormente al capitán Boselli.

Al minuto 58 por unos cuantos centímetros el árbitro anuló correctamente gol a Osvaldo Rodríguez que le hubiera dado tranquilidad a los Panzas Verdes para el resto del juego.

El Club León mantiene la esperanza de meterse a la liguilla. Con este triunfo sumó 19 unidades y se coloca, por el momento, a un punto de la zona de clasificación, mientras que la Franja espera a que Veracruz no le gane a Pumas para mantenerse en Primera.

En la fecha 16 León visitará a las Chivas en Guadalajara y luego recibirá a Cruz Azul.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí