Renuncio si comprueban que Calderón no exoneró a Moreira: AMLO

El líder de Morena reta a que le presenten pruebas de que el ex presidente nunca exoneró a Humberto Moreira

0
174

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a retirarse de la política si le comprueban relación con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“Si Duarte me dio dinero como dice el corrupto de Yunes (Miguel Ángel Yunes) y lo prueba, yo me retiro de la política”, aseguró López Obrador en Torreón, donde acompañó en un evento de campaña a Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

De acuerdo con información de El Universal, el líder de Morena prometió que haría lo mismo si le comprueban que no hubo exoneración al ex gobernador Humberto Moreira por parte de la administración del ex presidente Felipe Calderón.

El sábado pasado, López Obrador mostró un documento donde la Procuraduría General de la República supuestamente exoneró a Humberto Moreira, su esposa y su suegro del delito de enriquecimiento ilícito.

Este domingo, el ex presidente Calderón escribió en Twitter que ni había autorizado ni ordenado la exoneración de “quien ha hecho tanto daño a Coahuila. El documento que se menciona carecería totalmente de validez”, escribió.

Ante el tuit, López Obrador afirmó que son documentos oficiales y que Calderón miente, y que todavía busca a alguien que le crea al ex presidente.

“Yo no me reúno con corruptos. Les molesta mucho porque desde hace años vengo denunciando que el PRI y PAN son lo mismo”.

En su discurso en Torreón, López Obrador insistió que él no se junta con Duarte, ni con Salinas ni con Calderón, porque representan a la misma mafia. “Calderón es como los sepulcros blanqueados, así es Calderón, un reverendo hipócrita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí