Capturan a 3 presuntos homicidas y a un pájaro de cuenta en Irapuato

En operativos distintos, autoridades de procuración de justicia terminan con la impunidad de delitos en ese municipio de Guanajuato

0
318

Autoridades de procuración de justicia del estado y del municipio de Irapuato, Guanajuato, detuvieron en las últimas horas a tres presuntos homicidas.

Según reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dieron a conocer que una pareja fue detenida por ser los presuntos responsables de la muerte de una persona el pasado 27 de marzo.

Según el reporte, Geovany ‘N’ y Josefina ‘N’, de 29 y 26 años, respectivamente, viajaban a bordo de una motocicleta en la comunidad de Arandas, Irapuato, cuando se interceptaron a Víctor Hugo, quien intentó huir, pero fue abatido por los disparos hechos primero por Geovany, conocido como “el 7 muertes” y después por la mujer, conocida como “la Chepa”.

Víctor Hugo, de 28 años, tenía antecedentes penales por el delito de robo.

El otro homicida detenido responde al nombre de Eduardo ‘N’, de 35 años, quien cometió el delito el 9 de agosto del 2015.

Según el reporte, el fallecido había ido a un campo de futbol de la comunidad Munguía de Irapuato, para reclamar a jóvenes que habían accionado un arma de fuego.

Después de liarse a golpes, los jóvenes dejaron inconsciente a la víctima. Eduardo ‘N’ abordó una camioneta para subir a la víctima y tirarla en un camino de terracería ya sin vida.

DETIENEN A ‘EL VACA’

En otro hecho, el presunto delincuente, Juan Bosco Vaca, conocido como ‘El Vaca’, fue detenido de nuevo por la policía municipal de Irapuato.

Esta vez fue por robar a un vendedor de boletos de autobuses foráneos a mano armada, consignó el rotativo Notus.

Los uniformados lo alcanzaron en el bulevar Solidaridad a la altura Lázaro Cárdenas del mencionado municipio.

El presunto delincuente ha pisado en forma récord los separos municipales, tras cometer una serie de robos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí