Cínicos: Una gasolinera se abastecía de combustible robado en el estado

La estación se surtía desde un predio adjunto se surtía. Ahí llegaban tractocamiones con el combustible robado

0
533

Ahora ya no sabemos si la gasolina que nos venden en una estación es legal. Elementos de seguridad aseguraron el domingo una estación de gasolina que despachaba el hidrocarburo que ¡había sido robado!

Una investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) condujo a descubrir la gasolinera que opera en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato, y la cual vendía gasolina robada… al precio oficial.

De acuerdo con un comunicado de la PGJE, dos sujetos fueron detenidos, así como una flotilla de autos que presuntamente se usaban para sustraer y distribuir e carburante.

La gasolinera se encuentra ubicada en el libramiento sur del municipio de Juventino Rosas. En la investigación se encontró que era surtida mediante mangueras que estaban conectadas desde un predio vecino, al cual llegaban las unidades con el combustible ordeñado, de acuerdo con un reporte de Proceso.

Entre los vehículos que transportaban la gasolina estaban tractocamiones, tortons, remolques, tolvas e incluso camionetas Equinox y Cruiser.

Fue precisamente un camión Kenworth, con reporte de robo el pasado 4 de abril en el municipio Comonfort, el que se aseguró al momento en que descargaba alrededor de 20 mil litros de gasolina y los enviaba en mangueras a la fosa de la gasolinera.

La gasolinera tenía sus cisternas totalmente llenas, por lo que se aseguró el establecimiento con los sellos del Ministerio Público Federal y se inició la carpeta e investigación 40482/2017, según información de la corresponsal de Proceso, Verónica Espinosa.

(Foto: Tomada de Twitter @AGORAgto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí