El pequeño queretano que hizo llorar a (casi) medio país

Pocas escenas tan emotivas se vivieron anoche cuando el pequeño Roy fue echado del reality Masterchef

0
439

Pocas escenas tan dramáticas se han visto en televisión. El niño queretano Rogelio “Roy” Padilla salió la noche del domingo del reality show de TV Azteca MasterChef Junior luego de haber sido capitán de equipo en un reto de campo.

A diferencia de otras expulsiones, la salida de Roy provocó el llanto de uno de los jueces, Benito Molina, y de algunos de sus compañeros, quienes lo abrazaron y se despidieron de él, mientras cientos de miles de personas no pudieron ocultar las lágrimas al verlo por televisión. El niño de ocho años preparó pasta con pulpo y fue eliminado en una terna final.

#MasterChefMx se volvió tendencia en Twitter durante el programa y con la eliminación del menor llovieron los memes y mensajes de apoyo.

Antes del programa, Roy y otro de los participantes, Luis Daniel, asistieron en Torreón al partido de Santos contra América, donde las Águilas cayeron por marcador de 2-1.

Durante la transmisión del partido, también en TV Azteca, los niños fueron captados en el césped del estadio Territorio Santos Modelo y también en el palco de transmisiones.

Quedan nueve niños participando por el título de MasterChef Junior.

Masterchef Junior un reality show de TV Azteca donde los menores cocinan en diversos retos y cada programa se eliminan participantes.

El programa actualmente va en su segunda temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí