La Fiera necesita ganar todo; confirman juego contra Chivas a las 19:06 horas

Un empate o triunfo para los Esmeraldas los pondrá casi adentro de la liguilla. Yarbough, en el Once Ideal

0
273

Si La Fiera quiere estar en liguilla, debe ganar todo. Es decir, vencer a Chivas de visitante el próximo sábado y una semana después a Cruz Azul en el Estadio León.

Una vez logrado esto, vería que la combinación de resultados le afectaría o no. De lo contrario, su destino será reforzarse mejor para la próxima temporada.

Cuando faltan dos fechas para que concluya la fase regular del torneo Clausura 2017 de la Liga Mx, hay tres equipos que ya están adentro: Xolos de Tijuana, Diablos Rojos del Toluca y los Rayados de Monterrey.

Detrás de ellos, Chivas de Guadalajara se perfilan como el cuarto invitado, luego Santos, América, Atlas, Pachuca, Tigres y finalmente el Club León.

Los Esmeraldas están empatados en el sitio 9 de la Tabla General junto con Tigres, aunque estos tienen mejor diferencia de goles con 7 mientras que La Fiera -1.

No hay ninguna duda de que el partido clave será contra Chivas y para los Panzas Verdes lo único que tienen que hacer es mantener el mismo ritmo de juego. Atrás de ellos están Monarcas y Pumas y en un lejano sitio 14 el Cruz Azul.

Con el triunfo del sábado, La Fiera llegó a cinco partidos sin perder, después de que sumaron siete juegos sin sumar como local.

El goleador Mauro Boselli ya se enrachó y ha marcado en cada uno de los cinco más recientes partidos de León como local en Liga.

YARBOUGH EN EL 11 IDEAL

Este lunes se dio a conocer el Once ideal de la Jornada 15 y destacó el arquero de La Fiera, William Yarbough, quien fue clave para que Puebla no le igualara el sábado pasado.

Además, se confirmó que Chivas de Guadalajara decidió cambiar el horario del juego de las 21:06 a las 19:06 del sábado para el juego contra La Fiera.

Este martes, La Fiera reanuda sus entrenamientos y entre las novedades se esperará el reporte médico de Elías Hernández, aunque todo indica que no estará listo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí