Dejó 5 lesionados el brutal choque en la glorieta de El Pipila en San Miguel

El reporte oficial indica que el torton se quedó sin frenos y el chofer se encuentra detenido

0
412

Cinco personas lesionadas, cuatro vehículos incendiados y una persona detenida fue el saldo del percance vial ocurrido pasado el mediodía en uno de los puntos más transitados del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Un comunicado del gobierno municipal indicó que fue alrededor de las 13:14 horas cuando el 911 recibió un reporte de un accidente en la glorieta y cuatro vehículos incendiados.

Inmediatamente personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y de Protección Civil atendieron el reporte.

Testigos coincidieron que un vehículo torton, repleto de cajas de ajo, se quedó sin frenos a la altura de la curva de los “Mofles América”.

Al llegar a la glorieta se estampó contra cuatro vehículos y uno de los tanques de diésel se fragmentó, lo que ocasionó el incendio.

Protección Civil junto con Bomberos iniciaron con las labores para apagar el fuego, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, SEETS y UNIMED dieron auxilio a las personas que viajaban en los vehículos involucrados, registraron 5 lesionados, 1 moderado y 4 leves.

Tránsito Municipal dio apoyo vial, Policía Municipal resguardó la zona y al conductor del vehículo torton para ponerlo a disposición de la autoridad competente y se defina su situación jurídica.

El comunicado municipal agradeció el apoyo de las brigadas de la Comercial Mexicana y de Pollo Feliz por sumarse y ayudar a la evacuación de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí