Presentan el evento “Qué Onda México” para “destruir” al país que no queremos ver

La Icon University de León invita a jóvenes a asistir al evento en el que se busca transmitir acciones para un cambio positivo

0
1177

“Destruyamos al México impuntual”, “destruyamos al México violento”, “destruyamos al México ignorante”.

Así con estas frases, estudiantes del sexto semestre de la Icon University están invitando a cientos de jóvenes a asistir al evento “Qué onda México” que se celebrará el próximo 11 de mayo en León, Guanajuato.

Los entusiastas estudiantes quieren que este evento sea un foro donde los muchachos puedan “descubrir un mundo de ideas positivas” que ayudarán a crear conciencia acerca de las principales problemáticas que vive nuestro país y su impacto que están teniendo en redes sociales.

Es precisamente en las redes sociales donde las generaciones X y Millennials están manifestando sus inquietudes y de ahí la convocatoria para que transmitan acciones concretas que lleven a un cambio positivo.

Además de charlas, un panel y una presentación artística, el evento contará con la participación de ‘influencers’ en redes sociales como Carlos Lang y Roberto Martínez.

El primero, conocido como Care Much, es un mercadólogo, diseñador, fotógrafo y “hombre nómada”, que tiene numerosas conferencias a nivel nacional y que enfatiza en vivir la vida “como si fuera un gran viaje”.

Carlos Lang impartirá la conferencia “Las redes sociales casi no cuenta, pero cuentan mucho”.

Roberto Martínez es un muchacho regio de 24 años con más de 700 mil seguidores en redes sociales y sus contenidos mezclan arte y crítica social. Impartirá la conferencia “Querido México y lindo Diario”.

El principal objetivo de Qué Onda México es además proponer “caminos diferentes para aprovechar el poder de la comunicación” y mostrar que México tiene mucho positivo.

También estará como invitada especial Fer Altuzar, una de las presentadoras más jóvenes de E! y una de las influencers más poderosas de México en la actualidad. Y a ellos se sumará Diego Alfredo Anda Meza, director general de “Innovación” y líder del programa “Marca Gto”.

Asimismo, se llevará a cabo el panel “Destruyamos México” dirigido por Alejandro Hernández, estudiante de Icon University, y concluirá con una presentación artística.

Gloria Montes, una de las organizadoras del evento, destacó que en este momento los jóvenes están hablando mucho en redes sociales de los problemas que están ocurriendo en el momento, de lo que afecta al país.

Puntualizó que sí existe mucha politización, por tanta información en redes, aunque enfatizó que es responsabilidad de los jóvenes saber qué compartir o no, como ocurre luego con las noticias falsas.

Hizo un llamado a los medios de comunicación a que sean responsables, a informar con la verdad.

Los muchachos de sexto semestre de la licenciatura en Logística de Eventos y Servicios invitan a todos los interesados a asistir el día 11 de mayo a las 18 horas en el Hollidy Inn and Suites.

La venta de boletos es en el mismo hotel; en el Master Salads frente a Plaza Mayor; en el Hostal El Armario y en las instalaciones de la Icon University (antiguo Politécnico de Guanajuato). Puedes consultar en www.queondamexico.mx y en Facebook @QueOndaMx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí