Salamanca tendrá una nueva tienda de autoservicio Walmart

Será la octava en ese municipio de Guanajuato y en ella el Grupo Walmart invierte más de 170 millones de pesos

0
1110

El municipio de Salamanca, Guanajuato, crece dando certidumbre a los inversionistas.

El Grupo Walmart es uno de los inversionistas que mostró su confianza al colocar la primera piedra de la que será su octava tienda en el municipio.

Ante autoridades municipales y directivos del grupo empresarial el lunes empezaron los trabajos para la tienda Walmart Salamanca Jardines del Country.

Al respecto, el presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz, presumió que la demarcación crece “con mucha energía” en su desarrollo económico.

Walmart invierte en esta nueva tienda 170 millones de pesos, con lo que se espera además crear vientos de empleos directos e indirectos para los salmantinos.

El alcalde Arredondo agradeció a los empresarios del Grupo Walmart, pues este consorcio “ha sido un factor importante en el desarrollo de Salamanca, detonando empleos, con una inversión importante esta que es la octava tienda del grupo Walmart en Salamanca”.

Recordó que con esta nueva tienda serán alrededor de 600 millones de pesos los que ha invertido Grupo Walmart a lo largo de años, siempre “apostando por Salamanca”.

Asimismo, el alcalde hizo mención de las recientes inversiones como el centro comercial, el cual ha detonado a toda la zona y creando una imagen importante impulsando al desarrollo económico local, con una importante derrama económica en el municipio.

“Quiero hacer un reconocimiento a Gobierno del Estado, porque siempre que nosotros necesitamos algo de la Secretaría de Desarrollo Económico siempre está atento, no solamente con este tipo de seguimiento, sino que también estamos atendiendo el caso de la empresa local, el apoyo a los micro y pequeños comerciantes”, añadió el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí