Tragedia en balneario de San Miguel de Allende al concluir vacaciones

Una persona se ahogó aparentemente tras estar bebiendo con amigos. Clausura Protección Civil el lugar

0
1179

Tragedia en el fin de la temporada vacacional en el municipio de San Miguel de Allende. Un joven pereció ahogado en la alberca de un balneario, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC).

Ante la tragedia, la dirección de Protección Civil municipal clausuró el balneario y el Ministerio Público inició las investigaciones, toda vez que los testigos declararon que el fallecido ingirió bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

Fue después de la una de la tarde del lunes cuando al 911 llegó el reporte que alertó que una persona estaba flotando en la piscina del balneario que se ubica en la comunidad de La Cieneguita y que al parecer ya no contaba con signos vitales.

De inmediato, Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar. Los paramédicos revisaron al hombre –de aproximadamente 20 años de edad- solo para confirmar que había fallecido.

Testigos refirieron que tres hombres a bordo de una camioneta solicitaron permiso para acceder a las albercas, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y minutos más tarde salieron con rapidez; sin embargo, uno de ellos estaba “flotando” en la alberca.

Por ello, se dio parte a las autoridades. Policía Municipal resguardó la escena y esperó el arribo de los peritos y de la policía ministerial, quienes recogieron los indicios necesarios para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí