Dolorosa derrota de los Bravos ante Piratas de Campeche

Los relevistas de la novena del Bajío volvieron a quedar a deber

0
225

Pasaporte con la casa llena a Frank Díaz llevó al plato la carrera de la diferencia en la conclusión de la entrada doce, y los Piratas de Campeche sacaron un dramático triunfo 4-3 sobre Bravos de León al comenzar la serie en el estadio “Nelson Barrera”.

Ahí, primero Yosmany Guerra igualó el compromiso gracias a sencillo empujador, y tras pasaportes a Maxwell León y C.J. Retherford, Díaz también vio pasar cuatro envíos malos que se tradujeron en la victoria.

Los de casa fabricaron anotaciones en el cierre del segundo capítulo. Francisco Rivera envió a home a Engel Beltré con sencillo al jardín izquierdo y en rodado para doble play de Fernando Inzunza ingresó otra.

La visita se hizo presente en la apertura del tercer episodio gracias a producciones de Leandro Castro y Reinaldo Rodríguez, el primero con fly de sacrificio mientras el segundo mediante infield hit. En el doceavo Castro empujó su segunda de la jornada con nuevo elevado.

Fue un buen duelo entre los abridores pero ninguno tuvo crédito, por la novena leones Walter Silva caminó seis rollos de cuatro imparables, dos rayitas limpias, cuatro boletos e igual número de chocolates en tanto por los dueños del terreno Jorge Luis Castillo se mantuvo en la loma a lo largo de cinco entradas, permitió dos anotaciones, cuatro incogibles, otorgó tres bases y ponchó a uno. El éxito correspondió a Ozzie Méndez y el descalabro a Matt Nevárez.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, Mitch Lively se trepará al cerrito por los Bravos y Aldo Montes del lado peninsular.

TIRILLA

Equipos                  123         456         789         101112              C             H             E

León                     002         000         000         0   0  1                3             8             1

Campeche             020         000         000         0   0  2                4             8             2

PG: Ozzie Méndez (1-0)

PD: Matt Nevárez (1-1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí