Rumores de venta de droga llevan a cerrar una cadena de pizzerías

El SAT clausura tres sucursales de la cadena de pizzerías Little Caesar’s, pero con el apoyo de ¡la Policía Federal!

0
1171

En medio de rumores de que en sus locales se ofrecía mariguana, tres sucursales de la cadena de pizzerías Little Caesar’s fueron clausuradas por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), por incumplimiento en sus responsabilidades como contribuyente… en Mérida, Yucatán.

De acuerdo con la prensa local, el motivo de la clausura fue la falta de expedición del documento fiscal o facturas electrónicas que según el SAT debe cumplir todo contribuyente sin distingo del régimen en el que se encuentre.

Los sellos colocados en los locales muestran que fue por “no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas o expedirlas sin que cumplan los requisitos fiscales”.

Sin embargo, las clausuras fueron hechas con apoyo de elementos de la Policía Federal, lo que fortalecería los rumores de que en esos locales “se había hallado droga”.

En Yucatán, Little Caesar’s Pizza opera siete sucursales, todas en Mérida.

La primera acción se clausura se ejecutó minutos antes de las 11 de la mañana en uno delos lugares más concurridos de la capital yucateca.

Ahí, consignó el Diario de Yucatán, la clausura “causó más curiosidad, asombro y sobre todo comentarios, pues la gente comenzó a decir que la Policía Federal había hallado droga en el establecimiento; pero nadie confirmó la versión.

La cadena abrió su primera tienda en Mérida en la avenida Villas La Hacienda, entre 46 y 48, de la colonia Benito Juárez Norte, el 20 de abril de 2008.

(Foto: Tomada del Diario Por Esto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí