Será complicado, pero vamos con todo: Torrente; Chivas descansó 2 días

El técnico leonés confía en llegar a 26 puntos. Las Chivas han jugado 7 partidos en 22 días

0
224

La Fiera ha resucitado y quiere seguir así en busca de su clasificación a la Liguilla. A pesar de que las Chivas están prácticamente clasificadas, el cuadro leonés sabe que el partido de este sábado es clave para sus aspiraciones.

Este miércoles por la mañana, el técnico Javier Torrente indicó que Chivas “va a salir a buscar el resultado, aunque está prácticamente clasificado. Va a tratar de consolidar esa clasificación tratando de que sea más arriba. Es un partido clave, es un partido difícil y definitorio”, dijo el técnico argentino.

De nueva cuenta, Torrente y su equipo deberán mantener la esperanza en que se den las combinaciones aunadas a dos victorias de ellos para lograr la clasificación, aunque muchos

podrán pensar que no se darán, él confía que lograrán los 6 puntos restantes.

“Tenemos muchas cuestiones donde la lógica indicaría que es un cierre de torneo apretado y que ninguno obtendría los 6 puntos. Nosotros vamos a ir por esos 6 puntos, estamos en la pelea con Pachuca y Tigres”, añadió Torrente.

El técnico de los Panzas Verdes reconoció que desde el partido ante Tigres su equipo ha dado una buena exhibición de futbol y con base a esfuerzos y trabajo lograron salir del fondo de la general y ahora se encuentran dando pelea.

“El equipo dio una muestra desde el partido de Tigres en adelante, donde cada encuentro que tuvo lo jugó y lo peleó y obtuvo a través del trabajo en equipo los resultados”, dijo.

CHIVAS CANSADAS

El campamento del Rebaño Sagrado volvió a su actividad.

Según reportes de la prensa local, las Chivas están conscientes de que el juego ante León será vital para terminar entre los primeros cuatro de la clasificación.

Después de perder el sábado ante Cruz Azul por 2-1, el Rebaño reportó a los trabajos desde el martes en Verde Valle con la firme intención de recomponer el camino, pues solo ha sumado un punto de los últimos nueve disputados.

Pese a ello, al entrenador del Guadalajara, Matías Almeyda se le vio tranquilo, incluso jugó un rato con el resto de su cuerpo técnico, consignaron medios de prensa tapatíos.

La práctica se enfocó en el trabajo regenerativo con la finalidad de recuperar el estado físico del plantel que, en un lapso de 22 días, disputó siete partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí