Diputada local balconeada regresó todavía por más dinero…

En las nuevas imágenes a la "recaudadora" le entregan 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo para "su campaña"

0
235

La diputada local por Veracruz y ahora ex candidata a la alcaldía Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, regresó, unos días después, por otros 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos “para su campaña” con la misma mujer no identificada.

Un nuevo video divulgado por el diario El Universal muestra de nuevo a la mujer no identificada que también ofrece a Cadena 5 millones de pesos para el presidente de Morena, Andrés López Obrador, en dólares o en moneda nacional. La legisladora se compromete a comentarlo con “ellos”.

El pasado 6 de abril, la mujer le otorgó los primeros 500 mil pesos en efectivo para que presuntamente los entregara a López Obrador en un escándalo que la llevó a ser destituida como candidata.

Cadena se observa en las nuevas imágenes sentada en un sillón color verde, con su bolsa negra y ella porta una blusa verde.

En este encuentro la diputada local recibe un fajo con 10 mil dólares y otro con 50 mil pesos, mientras sostiene un sobre amarillo en la mano derecha.

“Esto se lo quiero dar para usted y para su campaña, son 10 mil dólares y 50 mil pesos”, le dice la mujer no identificada en este segundo encuentro.

De acuerdo con el video de El Universal, esta reunión se llevó a cabo unos días después del mitin en el que participó López Obrador en el municipio de Las Choapas, Veracruz, el 8 de abril pasado.

La mujer no identificada conversa con Eva Cadena un posible encuentro con el presidente nacional de Morena de manera directa, incluso le pregunta si aceptaría los 5 millones pesos.

“Pues sí, platica con él… que a mí me gustaría que fuera con López Obrador directamente. Preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, por favor, ¿me haría eso?”, asegura la mujer no identificada.

“Yo les comento por acá a ellos”, responde la ex candidata de Morena.

El Universal buscó a la legisladora para conocer su posición y respondió que es evidente la manipulación del material y recordó que el miércoles presentó una denuncia y solicitó a la Fiscalía General de Veracruz los videos del hotel para que se aclare quiénes son las personas que le dan los recursos y se deslinden responsabilidades.

“Es evidente la manipulación del material. Presenté la denuncia correspondiente y solicité a la Fiscalía los videos del hotel para que se aclare quiénes son los que participan y se deslinden responsabilidades. Se presentarán ante la Fiscalía otros datos para aclarar el tema. Y es todo lo que tengo que aclarar”, respondió mediante un mensaje de texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí