El Parque Explora prepara muchos eventos imperdibles el Día del Niño

El espacio de entretenimiento y ciencia de León ofrecerá descuentos a chicos y adultos y las actividades serán variadas y divertidas

0
478

El sábado sería un día imperdible para los niños. El Centro de Ciencias Explora de León, Guanajuato, prepara una jornada divertida, especial y educativa para los pequeños con el evento ‘Explora Kids’.

En rueda de prensa, Gerardo Ibarra Aranda, director general del Centro, dijo que la diversión y la educación se reunirán en el evento especial del Día del Niño, que se realizará el sábado de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Por esta ocasión, el costo del boleto tendrá más del 50 por ciento de descuento, pues los niños pagarán 55 pesos y los adultos 81.

Al pagar el boleto de acceso a ‘Explora Kids’ 2017, los asistentes tendrán acceso a 6 salas interactivas, película Robots en la sala IMAX 3D, y 3 zonas de entretenimiento, que son zona extrema, circo mágico y talleres recreativos, dijo la dirección del parque en un comunicado.

La Zona Extrema está integrada por diversos tipos de inflables en los que los niños podrán escalar, correr y brincar en una corta carrera de obstáculos. Ésta se ubicará en el Jardín del Sistema Solar.

Además, en esta zona se hará el reto inflable exhibición de cama elástica, activación de la cultura turística ‘Conociendo México’, ¿Qué hace un bombero?, feria de la movilidad, exhibición de gimnasia artística, exhibición de WuShu (artes marciales), demostración de baile urbano para niños, zumba kids.

La zona Circo Mágico, que estará ubicada en el Jardín del Cabús Azul (jardín trasero), habrá diversos talleres, exhibiciones y espectáculos relacionados con la temática circense, ¡habrá grandes sorpresas!

Las actividades que ahí se desarrollarán son: “Quiero ser…” maquillaje de personajes de circo, ¡El circo de las emociones!, exhibición de acrobacias, juego de magia, animales exóticos, aprendiendo de mi mejor amigo (manualidades), charla “Mi primer mascota”, pasarela con mascota, show de payasos y charla de animales exóticos.

En tanto en la zona de talleres habrá además juegos recreativos impartidos por patrocinadores del evento.  ¡Además tendrán regalos y sorpresas! Estará ubicado en los pasillos de Explora.

Asimismo, el evento contará con diversas actividades a lo largo del día. En la pasada edición de Explora KIDS se tuvo una afluencia cercana a las mil 200 personas, cifra que se espera alcanzar este año.

Para conocer más de las actividades, puedes visitar http://w.explora.edu.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí