La Fiera ha vuelto a tener identidad y coraje: Nacho González

El defensa central ve a un equipo diferente y está confiado de que León llegue a Liguilla

0
197

Para Nacho González, el resurgimiento de La Fiera va en serio y la Liguilla del Clausura 2017 está a la vista.

El defensa central del Club León habló este jueves por la mañana a la prensa donde resaltó que La Fiera ha vuelto a tener garra.

“El León volvió a tener identidad de forma de juego. Nos adaptamos a las circunstancias que nos fueron presentando en el torneo y hoy somos un equipo sólido”, dijo el titular indiscutible central de los Panzas Verdes.

El artífice del gol que regresó al máximo circuito a los Panzas Verdes, dio su visto bueno a la nueva cara de la Fiera.

“Me gusta porque es inteligente y sabe manejar los tiempos. No es el León vistoso de antes, donde ganan, gustaba y goleaba, pero me gusta porque sabe manejar los tiempos de los juegos y se ha convertido en un equipo inteligente”, aseguró.

Nacho González habló del duelo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, un juego crucial de la Jornada 16 que definirá si La Fiera seguirá adelante en su sueño de entrar a la Liguilla.

“Es un partido donde nos jugamos la clasificación, nos jugamos consolidar el paso por el equipo. El futuro de todos nosotros está en la cuerda floja”, añadió Nacho al recordar el anuncio que hizo la directiva a mitad de temporada de que todos, incluidos el director técnico, estarán transferibles.

González, quien fue sustituido en la jornada pasada por Cornejo, ha jugado 13 partidos de 15 posibles con los Esmeraldas repartidos en 1106 minutos.

CHIVAS BUSCA DOBLETE

En el campamento de Chivas de Guadalajara, el mandamás del equipo, Jorge Vergara, dijo que van por el doblete, luego de conquistar el título de la Copa Mx.

“Claro, ya tenemos uno, nos falta el de Liga, de ahí en adelante no soltarnos por muchos años. (Matías) está muy contento, estoy seguro de que tenemos con qué hacerlo. Muy contento, muy ilusionado por ser campeón”, añadió Vergara.

Sobre los lesionados que tiene el Rebaño, cinco en total, el empresario afirmó que no hay pretextos y que Matías Almeyda tiene el material humano para hacer una buena Liguilla.

“Los lesionados son parte del futbol, tenemos varios titulares lesionados, Matías ha demostrado que los suplentes y los chavos lo están logrando y lo van a lograr”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí