Ninel Conde manda un mensaje a los infieles desde Valle de Santiago, Guanajuato

La 'Bombón Asesino' se hizo un espacio para grabar en tierras guanajuatenses su videclip 'Tu no Vales la Pena'

0
474

Ninel Conde prefirió tierras guanajuatenses para enviarle un mensaje duro a aquellos pasados de listos.

La popular cantante grabó su más reciente videoclip desde el municipio de Valle de Santiago con la canción “Tú no Vales la Pena”.

La ‘bombón asesino’ estuvo en una hacienda de ese municipio, acompañada de un helicóptero rojo, un Ferrari del mismo color, un Jaguar, un Porsche y una Hummer de fondo, consignó el diario Reforma.

Ahí, la intérprete le cantó al desamor en la producción dirigida por Esteban Madrazo y el invitado para interpretar al causante de su desdicha fue el cantante de banda Fidel Rueda, añadió el rotativo.

“Es el marido, en este caso, infiel. Tiene a la mujer entregada, enamorada, ilusionada, y de repente ella se da cuenta que es tremendo, la traiciona y demás”, explicó a Reforma.

En el clip, Fidel sube al helicóptero y se aleja de Ninel, mientras que ella canta con la banda La Delictiva.

“Voy a ser el infiel. Me va a costar mucho trabajo hacerlo, pero pues vamos a echarle ganas para salir bien en nuestro papel. El video se pospuso varias veces por cuestiones de clima, se iba a grabar primero en la Ciudad de México, luego se movió para acá. Luego me mandaron otra fecha, pero yo tenía trabajo ese día. (Me siento) muy halagado de que nos tomen en cuenta”, dijo a su Rueda a Reforma.

Según la información, poco importó que Ninel tuviera llamado en la telenovela ‘En Tierras Salvajes’ a las 8:00 horas, pues la cantante hizo un espacio en su agenda por la tarde para grabar el video, que se estrena a más tardar en un mes.

De buen humor, desmintió estar ligada sentimentalmente a Alan Rodríguez, de la Banda MS, y contó que cuando hablan por teléfono se ríen de los rumores.

Fue, sin embargo, más hermética al ser cuestionada acerca de su manera de sobrellevar la situación legal de Giovanni Medina, padre de su hijo, quien es acusado de un presunto fraude, añadió Reforma.

“¿Cómo le hago? Quién sabe. Trabajando, echándole ganas. No sé cómo me vean…”, expresó la cantante y desvió la atención dando una vuelta ante las cámaras.

“Tú no Vales la Pena” alude a una desilusión, pero Ninel se mantiene misteriosa acerca del destinatario, añadió en su nota Reforma.

“Al que se deje. Al que le quede el saco. Imagínate cuántos sinvergüenzas hay”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí