Detienen a tres narcomenudistas con casi 5 mil dosis de estupefacientes

Los distribuidores fueron detenidos en los municipios de León, Salvatierra y San Miguel de Allende

0
951

El combate a los narcomenudistas en el estado de Guanajuato es implacable.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a narcomenudistas en los municipios de Salvatierra, León y San Miguel de Allende, Guanajuato.

En León, fue asegurado un presunto distribuidor de droga en posesión de más de 4 mil dosis de mariguana, luego de una denuncia anónima.

Ezequiel ‘N’, de 21 años, fue detenido en las inmediaciones de la calle Almandinos de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz cuando portaba un costal blanco en cuyo interior se localizó la cantidad las dosis.

En el municipio de San Miguel de Allende, elementos de procuración de justicia detuvieron a una mujer en posesión de un aproximado de 460 dosis de diversas drogas.

Teresa ‘N’, de 50 años, fue detenida en la colonia La Fracción en poder 460 dosis de diversas drogas, incluida piedra base, cocaína y mariguana.

También se reportó que, en el municipio de Salvatierra, se aseguraron 80 dosis de mariguana.

ROBANAN AL TREN

Además, se reportó que en Villagrán, Guanajuato, durante un patrullaje de vigilancia fue asegurado junto a las vías del tren un vehículo cargado con una tonelada de chatarra, presuntamente robada al tren.

El hecho ocurrió en la carretera alterna estatal Villagrán–Celaya, cuando fue detectada una camioneta tipo Van, marca Dodge amarillo, sin placas de circulación. No hubo personas detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí