Triunfa “El Buki” en Feria de Aguascalientes antes de venir a León

El público de Aguascalientes se le entrega al popular cantante en un concierto inolvidable

0
282

Gira triunfal de Marco Antonio Solis “El Buki” en el vecino estado de Aguascalientes.

Según consignan medios de ese estado colindante con Guanajuato, el popular cantante se presentó en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes en medio de un impresionante escenario que incluyó ocho pantallas para mejor visibilidad del público.

Como parte de su gira que celebra 40 años de trayectoria musical, el cantautor ofreció excepcional velada ante un gran número de fanáticos que en medio de ovaciones lo recibieron en la Feria Nacional de San Marcos 2017, publicó El Heraldo de Aguascalientes.

“El Buki” tiene programado presentarse el próximo 19 de abril en el Poliforum de León, Guanajuato, con boletos que cuestan más de 2 mil pesos.

Fue en punto de las 22:00 horas cuando “El Buki” hizo su aparición con un ramillete de bellas bailarinas que abrieron el concierto.

“Tú me vuelves loco” fue el tema con el cual abrió Marco Antonio su concierto.

Después de hizo un recorrido musical de su discografía, que incluyó éxitos como “A dónde vamos a parar”; “Mi eterno amor secreto”; “Amor en silencio”; “Invéntame”; “Si no te hubieras ido”; “Sigue sin mí”; “Cómo me haces falta”; “Si te pudiera mentir”; “Más que tu amigo”; “Morenita”; “La venia bendita”; y por supuesto, “Tu cárcel”.

Todos los temas fueron acompañados a tono con un público que nunca dejó de aplaudir al popular cantante.

“Buenas noches Aguascalientes, gracias a Dios por esta noche, por su presencia y por su hospitalidad, que es un sentimiento recíproco. Esta noche hay que festejar tres cosas: el amor, la salud y el presente y ¡se vale bailar!”, exclamó, consignó la nota de El Heraldo.

40

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí