Bravos se regresa a León sin ganar serie: cae ante Olmecas

La novena del Bajío tiene una pésima gira en el Sureste y cae al penúltimo sitio de la Zona Sur

0
270

Alejandro Astorga consiguió su primer éxito de la campaña luego de transitar cinco episodios, y así los Olmecas de Tabasco derrotaron 4-0 a los Bravos de León en la conclusión de la serie en el Estadio “Centenario”.

Los Bravos solo sumaron dos victorias en su gira por Campeche y Tabasco y cayeron al penúltimo lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los de casa timbraron en el cierre del acto inicial cuando Alex Romero, Sandy Madera y José Orozco ligaron hits, este último remolcador del registro número uno.

En la sexta sumaron de nuevo, pues Sandy Madera atizó sencillo, José Orozco siguió con doble, Carlos Peñuelas fue golpeado para llenar los senderos y en pasaporte a César Rodríguez ingresó una carrera.

Sentenciaron la historia en el fondo del octavo mediante imparables remolcadores de Rodríguez y Eduardo Santos.

Astorga lució sólido a lo largo de cinco rollos, admitió tres hits, recetó la misma cantidad de chocolates y cero en los demás departamentos para acreditarse la victoria. Contó con efectivos relevos de Irving Jiménez, Tony Guzmán, Heriberto Ruelas y el dominicano Tony Peña Jr. que se acreditó el rescate, en tanto el revés correspondió a Walter Silva, quien abandonó el compromiso en el segundo capítulo debido a molestias en el cuello.

Este martes los Bravos regresan a La Fortaleza “Domingo Santana” para recibir a los Piratas de Campeche con Mitch Lively en el centro del diamante.

TIRILLA

Equipos                 123         456         789         C             H             E

León                     000         000         000         0             7             0

Tabasco                 100         001         02-         4             12           0

PG: Aejandro Astorga (1-4)

PD: Walter Silva (2-2)

JS: Tony Peña Jr. (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí