Diputados federales panistas ven descomposición generalizada en el país

El coordinador de la bancada, Marko Cortés, acusa que el Gobierno federal está más preocupado en proteger a corruptos

0
152

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados advirtió que el País atraviesa por una descomposición generalizada.

De acuerdo con el coordinador del blanquiazul, Marko Cortés, es visible e irrefutable el aumento constante de la violencia, de la inflación, de los impuestos y del número de pobres, consignó el diario Reforma.

Tras sostener que la competitividad va la baja, el legislador criticó que la corrupción se extienda a todos los ámbitos.

En el pronunciamiento están incluidos los legisladores federales de Guanajuato.

“Lamentablemente vemos un México en donde las autoridades están más preocupadas por proteger a los corruptos, que por perseguirlos”, explicó el legislador federal, según consignó Reforma.

“Nuestro país se encuentra en un momento complicado, porque prácticamente en ningún aspecto podemos poner una calificación positiva. Se gasta como nunca en programas para superar la pobreza y hay más pobres que nunca”.

Cortés expuso que, ante el anuncio del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de bajar de 35 a 15 por ciento los impuestos, el Gobierno debe reconocer que se equivocó con la reforma fiscal.

“No debemos ignorar esta señal de elemental competitividad económica, porque, de concretarse en Estados Unidos, podría generarse una fuga de capitales en nuestro país”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí