Bravos de León abren serie con Piratas de Campeche urgidos de victorias

La novena del Bajío se ubica en el penúltimo lugar de la Zona Sur. Abrirá con su lanzador estrella, Mitch Lively

0
211

Después de una complicada gira, ahora los Bravos de León regresan a La Fortaleza donde los Piratas de Campeche pagarán la visita de la semana pasada.

La última visita de los Piratas al Estadio Domingo Santana sucedió en la primera etapa de playoffs de 1991, cuando el 27 y 28 de julio ambos juegos fueron ganados por Bravos 4-3 y 12-4.

El equipo de Francisco “Paquín” Estrada vuelve al Estadio Domingo Santana con la urgencia de recuperar posiciones en el standing de la Zona Sur, donde Piratas le lleva un juego de ventaja, y Olmecas se encuentra juego y medio abajo.

El apoyo de la afición es indispensable en esta nueva semana de juegos en León, por lo que la directiva de los Bravos lanzó la promoción de 2×1 en todas las localidades para los encuentros que se realizarán de martes a domingo en La Fortaleza.

Para este martes los Bravos contarán con la apertura del estadounidense Mitch Lively (4-1, 1.69), quien ocupa el subliderato de triunfos con cuatro y el tercer puesto de efectividad con un sólido 1.69, mientras que los Piratas anunciaron al tijuanense Aldo Montes (1-1, 4.87).

El juego del miércoles tendrá como rivales en la lomita a Fredy Quintero (0-1, 10.95) por los Bravos, mientras que por la novena dirigida por el boricua Lino Rivera lanzará el zurdo Óscar Rivera (0-4, 4.38).

La serie ante los Piratas se cerrará con el duelo monticular entre Héctor “Choco” Navarro (1-2, 8.49) ante Juan Grijalva (0-2, 10.06), choque que al igual que los dos primeros está pactado para jugarse a las 19:15 horas.

La semana pasada, en Campeche, ambas novenas se enfrentaron y la serie se inclinó del lado de los Piratas quienes ganaron los tres encuentros disputados en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí